Excelentes previniendo riesgos

Por noveno año consecutivo, RIMAC organizó el “Premio Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales 2015”, para premiar y distinguir entre sus clientes del Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR) a las organizaciones que se destaquen por la gestión e innovación al momento de cuidar la salud de sus trabajadores.

Este año EXSA fue una de las empresas excelentes previniendo riesgos, ya que fuimos reconocidos en la categoría de Mejor Gestión Integral de Riesgos Laborales, como una empresa  comprometida con la seguridad y salud de sus trabajadores.

“Este reconocimiento es el resultado de la adecuada gestión de control de riesgos laborales que realiza todo el equipo EXSA, lo que nos ha permitido lograr resultados óptimos a favor de la prevención de accidentes y enfermedades profesionales” explicó Adolfo Sánchez, nuestro Gerente de Sustentabilidad.

Como parte de este reconocimiento, hemos sido invitados a participar del “Programa Internacional de Especialización en Gestión de Prevención de Riesgos Laborales” con certificación a nombre de una reconocida universidad española.

Dentro de la categoría Mejor Iniciativa Empresarial en Prevención de Riesgos Laborales, RIMAC además premió a las empresas con las mejores prácticas para afrontar, regular, mejorar o solucionar problemas relacionados a la prevención de riesgos laborales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *



2020 Copyright MediaImpact. Todos los derechos reservados.