EXSA lanza la primera Misión de Innovación Tecnológica en Chile

El evento permitirá identificar y evaluar la adopción de innovaciones y soluciones tecnológicas en el sector minero peruano.

EXSA quiere seguir apostando por una minería responsable, segura y, sobre todo, tecnológica. Por eso, la compañía acaba de organizar la primera Misión de Innovación Tecnológica en Santiago de Chile, evento que inició el 22 de noviembre y finalizará el 26 de este mes.

Este evento, que apuesta por las misiones tecnológicas e innovadoras, permitirá incentivar la innovación de manera articulada entre la empresa minera, los proveedores estratégicos y los centros de investigación, así como identificar y evaluar la adopción de innovaciones y soluciones tecnológicas en el sector minero peruano, concibiendo importantes saltos en la generación de valor.

Asimismo, con esta iniciática en el sector minero se busca facilitar el acceso y uso de información, tecnología y know how productivo, a través de visitas en el extranjero a entidades de investigación de relevancia para la competitividad de los beneficiarios.

Es importante mencionar que la primera Misión de Innovación Tecnológica cuenta con la participación tenemos a Minera Hochschild Mining, Minera Minsur y UTEC.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *



2020 Copyright MediaImpact. Todos los derechos reservados.