¡EXSA les desea unas Felices Fiestas!

Cerrando satisfactoriamente un año más, y también, a  pasos de entrar hacía una nueva década, el equipo de EXSA felicita calurosamente a todos sus colaboradores, clientes y público en estas fiestas navideñas, agradeciendo también, por la confianza y presencia en cada una de nuestras actividades y recorridos por alcanzar victoriosamente cada una de nuestras metas trazadas.

Un año lleno de crecimiento y prosperidad para la minería peruana, grandes proyectos se encuentran por iniciar y grandes avances en tecnología por implementar a nivel nacional. El futuro ha empezado para la minería peruana, las buenas prácticas en sostenibilidad representan un fantástico indicador de trazabilidad en el sector.

EXSA saluda a todos los profesionales mineros

La ardua labor de la minería muchas veces lleva a los profesionales a estar lejos de sus familias durante las fiestas, un sacrificio digno de admirar por una de las actividades que mayores beneficios le brinda al país. Es por ello que desde EXSA saludamos a los miles de profesionales, técnicos y colaboradores en general al interior de todas las unidades mineras alrededor del país, gracias a ese esfuerzo se impulsa el crecimiento económico de todo el Perú.

Muy felices por los logros obtenidos y reconocidos durante todo el año, el equipo EXSA les desea ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2020!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *



2020 Copyright MediaImpact. Todos los derechos reservados.