EXSA liderando el ranking Merco Perú 2019

Desde nuestros inicios hemos velado por la seguridad integral en todas nuestras operaciones, somos entusiastas en temas de prevención y difundimos las buenas prácticas de la minería moderna con todos nuestros colaboradores, es por esta razón que EXSA se encuentra reconocida entre las empresas líderes del sector ocupando el top 3 del ranking Merco 2019 en las siguientes categorías:

Puesto 3 en empresas líderes, categoría Químicos.

Puesto 2 en talento corporativo, categoría Químicos.

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO), es un instrumento  para evaluar a  más de 780 empresas, basado en una metodología multistakeholder. La evaluación se divide en 8 categorías: Merco Empresas, Merco Líderes, Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo, Merco Talento, Merco Talento Universitario, Merco Consumo, Merco Digital y MRS.

¿Cómo logramos clasificar al Merco Perú 2019?

Gracias a nuestra cultura corporativa compartida por todos nuestros colaboradores, EXSA se preocupa por sostener cada uno de sus valores como ejes centrales de todas las actividades. Siendo la seguridad en minería, la integridad, la excelencia, el compromiso y la confianza nuestro día a día desde hace 60 años.

EXSA persigue la visión de ser líder global en explosivos y fragmentación de roca, llevando soluciones de vanguardia. Un ejemplo es el desarrollo de su fórmula Quantex®, Quantex® 2.0 y Quantex® Sub. Así mismo, se lanzó al mercado su iniciativa de Ed-tech, para desarrollar competencias emergentes de transformación minera en su plataforma CTVE Online, donde contiene cursos de capacitación sobre voladura, fragmentación de rocas y lo último en técnicas de minería moderna y GreenTech.

La innovación y el futuro de la minería son  motores que mueven a EXSA hacia el liderazgo, conoce más de nuestra historia visitando el siguiente enlace.

Fuente: Merco

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *



2016 Copyright MediaImpact. Todos los derechos reservados.