EXSA PRESENTA DINAMITA EXSADITCH EN FERIA INTERNACIONAL MINEXPO 2016

  • Exsaditch fue desarrollada 100% en Perú, especialmente para mercados mineros de EE.UU. y Canadá.
  • Feria de minería más grande del mundo, reúne a más de 130 países que exponen lo último en equipos y tecnología minera.

Exsa vuelve al mercado norteamericano para presentar la dinamita de alta velocidad de detonación “Exsaditch” en la feria de minería más importante a nivel global, MINExpo 2016, que se lleva a cabo del 26 al 28 de setiembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada.

Exsaditch es un producto 100% peruano, desarrollado por el equipo de Investigación y Desarrollo de EXSA, especialmente para el sector minero de Estados Unidos y Canadá. Esta dinamita, de consistencia gelatinosa, caracterizada por su alta velocidad de detonación, excelente resistencia al agua y alto poder rompedor. Está diseñada para las operaciones más exigentes que requieren extrema energía, tales como: Operaciones de voladura de roca dura en apertura de zanjas, construcción, canteras y minería. Con una vida útil mayor a cualquier otro producto similar en el mercado.

La feria de minería MINExpo 2016 reúne a más de 1900 exhibidores de más de 130 países para que expongan sus mejores productos, servicios y tecnologías innovadoras para la industria global. Es una gran oportunidad para que las empresas logren mejorar su seguridad, reducir costos de producción, manejar riesgos e incrementar su productividad.

2 thoughts on “EXSA PRESENTA DINAMITA EXSADITCH EN FERIA INTERNACIONAL MINEXPO 2016

  • 13 Octubre, 2016 at 3:39 pm
    Permalink

    Es muy importante que una empresa como EXSA s.a haya presentado el producto Exsaditch, para que el mundo tenga presente que en el Perú hay buenos profesionales que pueden competir con innovaciones tecnológicas que puedan reducir costos en los procesos de producción en la minería.

    Reply
    • 19 Octubre, 2016 at 9:55 pm
      Permalink

      Muchas gracias Marco. Pronto tendremos noticias sobre nuestro proyecto verde. Saludos!

      Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *



2020 Copyright MediaImpact. Todos los derechos reservados.