EXSA y la Municipalidad Distrital de Sama inauguran dos parques infantiles, a través del proyecto Divertillantas

Este proyecto contó con la participación de los colaboradores voluntarios de la planta de EXSA – Tacna, y con el apoyo de las empresas Transportes Zetramsa, Transportes Cruz de Lara y M&P Representaciones Generales.

La Municipalidad Distrital de Sama (Tacna) y EXSA  inauguraron los dos primeros parques infantiles del proyecto Divertillantas. Se trata de un proyecto realizado por EXSA que busca  generar conciencia ambiental a través del reciclaje de llantas para la habilitación de parques infantiles.

 Es la primera vez que EXSA realiza esta acción en Tacna, para lo cual ha contado con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Sama, y con la colaboración de las empresas Zetramsa, Cruz de Lara y M&P Representaciones, responsables de donar las llantas empleadas y transportar el material necesario para la habilitación de este parque. Para este proyecto, se contó con la participación activa de los colaboradores voluntarios de EXSA, quienes fueron los encargados de limpiar los parques Las Yaras y Wila Wila ubicados en el distrito de Sama, pintar las llantas, habilitar los juegos infantiles, entre otros.

 Eleuterio Ninaja, Teniente Alcalde de la Municipalidad Distrital de Sama, agradeció los esfuerzos de EXSA por ofrecer un espacio a los niños, “el pueblo de Sama se encuentra agradecido, los niños de Sama agradecen a EXSA por esta iniciativa que nos ayuda a fortalecer nuestros lazos demostrando su compromiso con la población y con los niños de la zona”.

 Eduardo Peñaloza, Jefe de Planta de EXSA, señaló que “EXSA está presente en Tacna desde hace 18 años, convirtiéndonos en aliados estratégicos de la comunidad y de los gobiernos locales. En esta oportunidad, nuestro foco son los niños de la zona, por lo cual apostamos por desarrollar el proyecto Divertillantas”. Asimismo, agregó que este proyecto se ha realizado también en otras zonas donde está presente EXSA, como el distrito de Pachacámac al sur del departamento de Lima.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *



2016 Copyright MediaImpact. Todos los derechos reservados.