Innovación que se expande

Nuestra compañía busca expandirse a dos o tres nuevos países, llevando lo mejor en innovación y tecnología para el sector minero.

Sabemos hacer las cosas bien, por eso buscamos reforzar nuestro posicionamiento tanto en Chile y Colombia a través de Quantex y otras nuevas tecnologías que nos permitan expandirnos hacia otros nuevos países latinoamericanos. “En Latinoamérica podemos manejar de forma adecuada nuestra expansión. En cinco años, nuestra expectativa es ser líderes en Latinoamérica”, dijo Karl Maslo, CEO de EXSA en entrevista para Gestión.

Y para lograrlo, “Estamos trabajando en áreas, una es la tecnología de fondo, que trae productos que ya conocemos y que modificamos con nuestros propios recursos; la segunda área es el desarrollo de tecnologías incrementales para la que utilizamos personal local y externo en el desarrollo de temas de realidad aumentada y aplicada a nuestro negocio. Y la tercera, que es la que marcará el futuro de la empresa, es la tecnología disruptiva en la que trabajamos con entidades internacionales”, agregó.

Por otro lado, “Desde enero estará disponible una nueva generación de dinamita, Dynamex, que ha desarrollado características que antes no poseía, tiene un menor costo, alta seguridad y una nula emanación de vapores molestos. Además, calculamos que en el primer semestre lanzaremos dos productos nuevos”, asegurando así un mejor impacto en los proyectos de nuestros clientes.

Si quieres conocer más de esta y otras noticias que ponen a nuestra empresa como líder en la oferta de soluciones exactas, visítanos en nuestro blog www.exsasoluciones.pe y entérate de lo último en seguridad, innovación y tecnología para el sector minero.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *



2020 Copyright MediaImpact. Todos los derechos reservados.