PERUMIN 34 alcanza más de 6,000 asistentes 

A la fecha son más de 6,000 los asistentes a la convención minera que dará inicio el próximo 16 de septiembre; un total de 1,400 stands recibirán a los miles de profesionales y empresarios de todo el mundo en esta edición de PERUMIN 34.

El evento es un espacio de intercambio, donde se fomenta el diálogo y la colaboración entre los asistentes, en la presente edición se contará con la participación de 1,500 jóvenes universitarios en todas las actividades de la convención, ya que uno de los objetivos es acercar a la generación más joven de profesionales hacia el sector minero.

PERUMIN 34 nos presenta herramientas tecnológicas, soluciones innovadoras, avances en la ciencia y mejores conocimientos para desarrollar una mejor visión del sector minero energético en el país.

La convención se realiza en Arequipa desde el año 1995, por ello, este año el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) presentó una interesante propuesta para los asistentes a la convención, se desarrolló una plataforma en la cual los asistentes al PERUMIN 34 puedan encontrar ofertas de alojamiento como alquileres de casas, departamentos y hoteles. Un espacio exclusivo en el cual los participantes tendrán una experiencia vivencial en su visita a la famosa “Ciudad blanca”.

La propuesta involucra a la comunidad arequipeña dentro de las actividades de la convención, los residentes tendrán la oportunidad de publicar gratuitamente sus inmuebles con fotografías, las características y sus costos. Visitando el siguiente enlace podrás acceder a gran cantidad de ofertas de alojamiento disponibles para los asistentes de la convención.

De igual manera EXSA, colaborador del PERUMIN 34, realiza constantemente capacitaciones y talleres vivenciales para la comunidad minera, pero en esta oportunidad nos presenta una importante contribución al ecosistema minero peruano. CTVE Online, una plataforma digital de ed-tech para capacitar a miles de miembros de la comunidad minera en técnicas de voladuras y buenas prácticas del sector minero energético.

Sin lugar a dudas, PERUMIN 34 es una experiencia centrada en la minería, innovación, tecnología y educación. Todos son pilares estratégicos en la construcción de una visión colectiva de la minería del futuro del Perú.

Fuente: Correo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *



2016 Copyright MediaImpact. Todos los derechos reservados.