PERUMIN 34: Minería peruana del siglo XXI

PERUMIN 34 se consolida como el evento minero más importante del Perú y la segunda convención minera más grande del mundo. Este evento reune una asistencia total de casi 60,000 visitantes entre expertos, innovadores y estudiantes quienes se encuentran reunidos desde el 16 hasta el 20 de setiembre en el centro de convenciones de Cerro Juli, Arequipa.

Gracias a la increíble labor del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), el evento de este año está fuertemente orientado a la sostenibilidad en las prácticas mineras, un circuito de conferencias, premios y networking bajo el lema “Minería: Ciencia, Innovación, Tecnología y Educación”. PERUMIN 34 busca generar un movimiento económico de más de S/ 100 millones, beneficiando a hoteles, restaurantes, transporte y, por supuesto, a la población.

Casi 800 profesionales especialistas en el sector minero revelarán tendencias, innovaciones y buenas prácticas en un circuito de conferencias internacionales donde estarán algunas de las mentes más brillantes del ecosistema minero mundial y brindarán una visión global del futuro de la minería.

Un total de 1400 empresas están presentes en esta edición, las cuales presentarán sus innovaciones en productos y servicios para la industria minera dentro de la feria EXTEMIN, serán siete los pabellones donde se impulsan los negocios y las buenas relaciones comerciales con proveedores tanto nacionales como internacionales.

Por si fuera poco, el Foro de Tecnología, Innovación y Sostenibilidad (TIS), también se dará lugar dentro de PERUMIN 34, aquí los expertos mostrarán sus últimos estudios científicos y avances tecnológicos a toda la comunidad minera internacional. Además, se presentarán a los ganadores de los premios de emprendimientos sostenibles PERUMIN Inspira, a los estudiantes de las hackatones y a los ganadores de los premios Rumbo PERUMIN.

No te pierdas a nuestros expertos del equipo EXSA,  Pablo Arnillas y Darío Villalobos en sus presentaciones el día jueves 19 de septiembre, donde se mostrarán importantes avances en nuestras últimas tecnologías Quantex 2.0 y Quantex SUB. Te esperamos en la sala PICHU PICHU 1, dentro de la segunda convención en minería más grande del mundo PERUMIN34.

Fuente: Rumbo Minero

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *



2016 Copyright MediaImpact. Todos los derechos reservados.