PERUMIN 34: Minería peruana del siglo XXI

Gracias a la increíble labor del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), el evento de este año está fuertemente orientado a la sostenibilidad minera, un circuito de conferencias, premios y networking bajo el lema “Minería: Ciencia, Innovación, Tecnología y Educación”. PERUMIN 34 busca generar un movimiento económico de más de S/ 100 millones, beneficiando a hoteles, restaurantes, transporte y, por supuesto, a la población.Casi 800 profesionales especialistas en el sector minero revelarán tendencias, innovaciones y buenas prácticas en un circuito de conferencias internacionales donde estarán algunas de las mentes más brillantes del ecosistema minero mundial y brindarán una visión global del futuro de la minería.

Un total de 1400 empresas están presentes en esta edición, las cuales presentarán sus innovaciones en productos y servicios para la industria minera dentro de la feria EXTEMIN, serán siete los pabellones donde se impulsan los negocios y las buenas relaciones comerciales con proveedores tanto nacionales como internacionales. Así mismo se contará con la presencia de nuestro equipo EXSA,  Pablo Arnillas y Darío Villalobos en sus presentaciones el día jueves 19 de septiembre, donde se mostrarán importantes avances en nuestras últimas tecnologías Quantex 2.0 y Quantex SUB.

Finalmente el Foro de Tecnología, Innovación y Sostenibilidad (TIS), también se dará lugar dentro de PERUMIN 34, aquí los expertos mostrarán sus últimos estudios científicos y avances tecnológicos a toda la comunidad minera internacional. Además, se presentarán a los ganadores de los premios de emprendimientos de minería sostenibles PERUMIN Inspira, a los estudiantes de las hackatones y a los ganadores de los premios Rumbo PERUMIN.

Te esperamos en la sala PICHU PICHU 1, dentro de la segunda convención en minería más grande del mundo PERUMIN34.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *



2020 Copyright MediaImpact. Todos los derechos reservados.