¿Por qué es importante participar en eventos del sector?

Dentro de los principales lineamientos estratégicos de EXSA está la internacionalización. Hoy tenemos operaciones en Panamá, Colombia y Chile donde estamos desarrollando nuestra tecnología Quantex. Otro mercado interesante para exportar nuestras soluciones es Estados Unidos.

Conversamos con Tommy Muhvic, Gerente de Marketing e Innovación de Exsa quien nos explicó que esta es la razón por la que la empresa participa en una serie de eventos internacionales, donde damos a conocer nuestras tecnologías y nuestros nuevos servicios.

 

 

Recuerden que EXSA no ofrece productos, sino soluciones, que son una integración de productos, servicios, software y tecnología de punta para resolver un problema del cliente.

Es por el mismo motivo que en setiembre de este año EXSA estará presente en la Minexpo Las Vegas 2016, un evento que se realiza cada cuatro años y que implica a todo el sector a nivel mundial.

“Estaremos presentando a Quantex y a una nueva generación de dinamitas que estamos ofreciendo al mercado”, cuenta Tommy.

Pero eso no será todo. Exsa estará presentando en la Minexpo a su nueva planta de Nazca donde se está desarrollando una nueva tecnología verde. Se trata de Green Tech, que nos va a permitir tener los sistemas de iniciación más modernos del mundo.

De esta manera, en pocos meses Exsa estará produciendo tecnología de última generación y con conciencia verde, que estará destinada a clientes de distintos países en todo el planeta.

“Los retos de innovación es uno de los drivers para ser exitosos en los resultados y la satisfacción de nuestros clientes”, indica Tommy.

Estos espacios no solo nos permiten dar a conocer nuestra presencia internacional. También nos permite crear vínculos y relacionarnos con clientes y socios estratégicos que buscan lo mismo que nosotros: buscar soluciones a los problemas de hoy.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *



2020 Copyright MediaImpact. Todos los derechos reservados.