¡Sembramos una nueva planta en Lurín!

EXSA invertirá 40 millones dólares en la construcción de su nueva planta que reforzará la posición de su liderazgo en minería e infraestructura, complementando su actual portafolio de productos y soluciones.

Nadie nos para. Con el objetivo de consolidarnos como una de las empresas más competitivas del mercado peruano y regional, EXSA invertirá US$ 40 millones para construir una nueva planta de sistemas de iniciación, completamente automatizada y de última generación, en Lurín. De esta manera, nuestra compañía peruana logrará abastecer facilmente a todos los países donde EXSA se encuentra presente.

Cabe mencionar que gracias a la producción de los sistemas de iniciación de última generación, se reforzará la posición de liderazgo de la empresa en minería e infraestructura, complementando también su actual portafolio de productos y soluciones a través de detonadores no eléctricos, cordón detonante, boosters, entre otros. Asimismo, en una segunda etapa, se contempla el ensamblaje de detonadores electrónicos, aprovechando la infraestructura instalada de nuestra nueva planta.

03 de agosto, 2015.

One thought on “¡Sembramos una nueva planta en Lurín!

  • 26 Febrero, 2017 at 3:54 am
    Permalink

    He trabajado en la plata casquillos nose si algún día temdran un planta de casquillos para poder trabajar.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *



2020 Copyright MediaImpact. Todos los derechos reservados.