Voladuras de rocas inteligente con EXSA en la minería peruana

En los últimos años, se han producido descubrimientos significativos en el campo de los explosivos, mejorando todo un conjunto de operaciones conexas mediante diferentes innovaciones tecnológicas en el campo de la perforación y de la voladura en minería. Dichos avances han supuesto una mejora en el ámbito de la fragmentación de roca, acompañadas de técnicas de perforación más eficientes, además permite un uso racional de la energía del explosivo, conduciéndonos a menores costes de iniciación y un mayor control de las alteraciones ambientales.

Innovación para una voladura de rocas segura con EXSA

Para ello contamos con innovaciones en tecnología como Quantex®, una mezcla que logra optimizar la fragmentación de rocas, con una energía altamente productiva, rentable y con bajo costo. Debido a que la voladura de rocas representa una de las operaciones de mayor relevancia, EXSA cuenta con soluciones para las distintas etapas de la minería. Conoce también nuestros Sistemas de Iniciación; caracterizado por sus detonadores de primer nivel que acompañan a nuestro popular EXSABLOCK, un explosivo diseñado para voladuras controladas, un clásico en soluciones explosivas, precisas, eficaces; y sobre todo, pensando en la seguridad en minería.

EXSA continúa sumando productos y servicios para su portafolio; caracterizados por la implementación de su tecnología Greentech® que suma al desarrollo de soluciones explosivas, más precisas, eficaces y, sobre todo, aportando a la seguridad en minería.

La voladura de roca perfecta no es un sueño lejano, por ello el equipo de EXSA trabaja constantemente en investigaciones con el fin de desarrollar soluciones eficientes, con foco en el cliente y con bajo impacto ambiental. Encuentra el producto que se adecue más a los planes de tu proyecto minero entrando aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *



2016 Copyright MediaImpact. Todos los derechos reservados.